Los retos de hoy se construyen de otra manera

El pensamiento estratégico y la solución de problemas empresariales requiere de nuevas maneras de abordar los retos, continuar haciendo lo mismo se traduce en obtener los mismos resultados. Tenemos una nueva perspectiva para ofrecerle

 
 

Identifique las piezas claves de su servicio o producto

Ha pensado qué es aquello que hace parte fundamental de su compañía y por lo cual está dispuesto a jugársela en el mercado. Descúbralo con nosotros.

¿Sabe administrar su riesgo?

Determine aquellas situaciones que pueden afectar el cumplimiento de sus objetivos corporativos y determine acciones para mitigar posibles impactos en los mismos. 

 

¿Los colaboradores claves saben que hacer frente a dichos riesgos? ¿Conocen las fichas claves de sus procesos para generar

ambientes de control saludables?

Nosotros lo orientamos a que construyan esta estrategia.

Escale su modelo

Si está pensando en una estrategia para expandir su compañía, le brindamos la oportunidad de construirla, testearla, rearmarla y salir al ruedo.

 
 

Alineé todas sus fichas

Un equipo comprometido y conocedor de su norte es capaz de llegar muy lejos, prepárelos con un juego serio de equipo donde aprenderán a construir y alinear sus objetivos.

 

Fortalezca su estructura para integrarse a nuevos modelos

Formule, construya, expanda su negocio, conecte las fichas necesarias para dar el siguiente paso, tenemos la herramienta para apoyarlo

 

Prepárese para una sacudida

El cambio es la cotidianidad, está preparado para sacudir su modelo, están sus bases sólidas o es necesario "Quemar las Barcas" y reinventarse. Descúbralo a partir de nuestra experiencia.

 

Identifique sus jugadores clave

Establezca con su equipo directivo o estratégico opciones de trabajo donde cada uno se sienta involucrado para armar estrategias exitosas. Nuestra metodología es genial para ese propósito.

 

Los demás observan su modelo

¿Está conforme con su estructura?, es capaz de mirarla desde afuera y definirla claramente, ¿Está atento a su plataforma de "customer experience"?

 

Haga brillar sus fichas

Todo el tiempo es necesario fortalecer su equipo de trabajo para que construyan una compañía líder en su segmento. ONGOING SOLUTIONS le ofrece las
herramientas más novedosas para ello.

  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2019 by Ongoing Solutions

LEGO, SERIOUS PLAY, IMAGINOPEDIA, the Minifigure and the Brick and Knob configurations are trademarks of the LEGO Group, which does not sponsor, authorize or endorse this website.

hello@ongoingsolution.com