Jugando en serio con LEGO® SERIOUS PLAY®

En 2010 Lego Company® muestra al mundo de manera publica, una herramienta de estrategia y comunicación basada en su modelo Lego® obteniendo resultados sorprendentes entre sus jugadores. A partir de ese año las organizaciones han venido consolidando a LEGO® SERIOUS PLAY® como una poderosa herramienta para las instituciones en todo el mundo. ONGOING SOLUTIONS tiene un equipo de facilitadores y consultores certificado en la metodología con una experiencia en diversas industrias. Estamos listos para compartir con su compañía nuestra experiencia para apoyarlo de manera exitosa y diferencial.

Combinamos el poder de Design Thinking con LEGO® enriqueciendo y potencializando la experiencia de nuestros clientes, para identificar necesidades, detectar oportunidades e idear de manera rápida a través de nuestro sistema de trabajo HAZLO MEJOR®.

Deslizar

Experiencias colaborativas con GAMIFICACIÓN

Deslizar

La Gamificación es una experiencia de aprendizaje que utiliza elementos, dinámicas y mecánicas propias de los juegos, en actividades productivas o de trabajo, y que tiene por objetivo el poder influenciar a los distintos colaboradores y equipos que existen en las empresas a transformar su comportamiento ante situaciones diversas de su organización.
ONGOING SOLUTIONS emplea esta metodología para potencializar los retos de personas y organizaciones, tales como el liderazgo, trabajo colaborativo, conflictos, comunicación, ventas, entre otras, desarrollando aspectos creativos, nuevas competencias y engagement a través de nuestro sistema de trabajo HAZLO MEJOR®.

Quiénes Somos

Contamos con un equipo preparado, listo para ponerlo a jugar en serio.

LSV-09.png
LSP_CertifiedFacilitator_Logo_RedBlack_F
Cert MIT-02.png
Cert SFC-02.png
Certified FacilitatorLogo.png
SPOC-Final.png
logo cia -leo.png

Leonardo Sánchez Vásquez

 

Me encanta servir y apoyar a personas y organizaciones en sus procesos de mejora continua, mediante el uso de métodos disruptivos e innovadores, en los cuales estoy altamente calificado.

Tengo experiencia de más de 25 años en varios sectores de la economía de diversas organizaciones multinacionales  (consultoría, consumo masivo, pharma, oil & gas, entre otros) en posiciones de liderazgo local y regional.

En dichas organizaciones fui entrenado permanentemente  en temas de negocios, coaching de equipos, change management, y gestión de proyectos.

Pionero de la gamificación en Colombia, liderando procesos de certificación internacional y apoyando clientes con esta herramienta.

Cert CRMA-02.png